TFCD Madrid

Public group
LAIMAGERIA
TFCD Maquilladora
Hola, soy maquilladora en Madrid y necesito modelos para ampliar mi portfolio, también me ofrezco como maquilladora si alguien lo necesita como TFCD, un saludo a todos.
4,4k views
31 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola África buenas noches. Me encanta la noticia, si claro, por supuesto cuenta conmigo, si quieres mi teléfono es (686 07 77 73).

Un saludo y muchas gracias
@Martitaballestin
Invisible user
8 years ago
Buenas!!

Soy una fotógrafa profesional, pero que anda dando sus primeros pasos como modelo en fotografía.

Ya que me autoayuda hacerme fotos y ampliar porfolio.

Hago sesines de maquillaje, fantasía, beauty... NO boudoir NO desnudos.

Un saludo
Hola, estoy empezando como modelo, pasate por mi perfil y si encajo contacta conmigo.
Un saludo
@Andreaoliva
Invisible user
8 years ago
¡Hola! Me encantaría poder colaborar contigo para aprender más sobre fotografía y mejorar como modelo.
Pásate por mi perfil si te interesase, un saludo y felices fiestas ??
SandraAeme
Invisible user
8 years ago
Hola, si necesitais ropa decidnos algo. Nosotros tenemos ropa de fiesta, para invitadas de boda. Tenemos bastante variedad de modelos: vestidos largos, cortos de vuelo, faldas con volumen... Si os encaja la idea os podemos mandar fotos de vestidos e ideas. gracias
@marta.aaaaa
7 years ago
Hola somos un agencia, contamos con una marca que podría aportar calzado para el intercambio!
www.madeinmeshoes.com
@apachemediagroup
Invisible user
7 years ago
Hola

he cambiado mucho de look

y puedo aportarte, Saludos
Kimi m
Invisible user
7 years ago
Hola,

Estoy empezando como modelo a pesar de tener cierta experiencia, si mi perfil encaja con lo que buscas estaría encantada de colaborar contigo.

Un saludo !
@ArcadiaAK
6 years ago
yo me apunto cuando quieras a una sesion!!
un saludo
@MARDELCASTILLO
6 years ago
Buenas! Soy modelo y quiero actualizar fotos. Puedes ver mi perfil en insta @mariavaz92. Si te gusta, estaría encanta de apuntarme a tu sesión. Mil gracias!
Saludos.
@mariavaz92
Invisible user
4 years ago
We use cookies respectfully