TFCD Madrid

Public group
LAIMAGERIA
TFCD Maquilladora
Hola, soy maquilladora en Madrid y necesito modelos para ampliar mi portfolio, también me ofrezco como maquilladora si alguien lo necesita como TFCD, un saludo a todos.
4,4k views
31 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola me gustaría participar contigo en una sesión, soy modelo rubia con ojos verdes.
Un saludo
Carmen Pina
Invisible user
8 years ago
Buenas tardes,

estamos buscando una maquilladora para tfp. Estarías interesada?

Un saludo,
@rsalazar
8 years ago
Hola soy fotógrafo y también estoy ampliando mi porfolio, estoy concretando sesiones, te haré saber por si estas interesada. Si tu necesitas un fotógrafo también házmelo saber. Saludos
Buenas, puedes contar conmigo, aunque no sé el estilo de tu maquillaje, pero quizá sea interesante hacer algo!
@leo.favaro
Invisible user
8 years ago
Hola, sé que es precipitado, pero querrías colaborar como maquilladora para tfp para este sábado y domingo en un videoclip de un grupo de rock? Grabado con muy buen gusto, por un cámara ultraprofesional. Si estás interesada por favor contacta a [email protected]
@genevere
Invisible user
8 years ago
Hola soy modelo y tengo una sesión en estudio concordada por el próximo domingo a la 17 de la tarde en Aluche , temática fashion/glamour , estas interesada en colaborar? =)
@Giorgina
8 years ago
Buenas, necesito una maquilladora peluquera para sesión pin up, si te interesa, escríbeme.
Gracias.
Hola, si estaría interesada en participar en la sesión aunque tendría que saber el día y hora para ver si puedo compaginarlo, un saludo
MeryMakeup
Invisible user
8 years ago
Hola buenas tardes! me ofrezco como modelo para tu sesión. Echa un vistazo a mi perfil por si te interesa. Gracias un saludo!
@Martitaballestin
Invisible user
8 years ago
Buenas tardes,

Mi nombre es África y soy fotógrafa. Estoy buscando ampliar mi porfolio y me encanta tu trabajo.
Estoy organizando una sesión de intercambio en exterior, urbana, en la que quiero aunar el arte con el retrato. Si te apetece formar parte del equipo estaría encantada de contar contigo.

Si es así, dímelo y te cuento más detalladamente.

Un saludo,

África Paredes
@africaparedes
8 years ago
We use cookies respectfully