TFCD Madrid

Public group
LAIMAGERIA
soy fotografo, busco modelo, chica o chico, también maquillaje y estilismo.
tengo algo de experiencia y próximamente empiezo clases en la workshop, y debo ponerme a punto ya que estuve un tiempo retirado, me interesa trabajar con personas comprometidas que no falten a las pautas, podemos hacer fotos sencillas o muy elaboradas. Trabajo muy bien con luz artificial y con luz natural, tengo equipos profesionales, si alguien esta interesado puede escribirme por privado o contactarme a mi movil 646965217.https://www.tumblr.com/blog/raulrodriguezphotography
2,2k views
19 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola Raúl, soy Jessi de argentina pero actualmente vivo en Madrid. 
Me interesaría que trabajaramos juntos en tu nuevo proyecto. 
No dudes en contartarme. Un saludo! 
Jessi
The photo no longer exists
@JessicaLazo
Invisible user
7 years ago
Hola
Me interesa la propuesta TFCD, estoy comenzando en esto. Tengo buena disponibilidad. Mi teléfono es el 654 94 26 29.
The photo no longer exists
@rodmarzo
Invisible user
7 years ago
Hola:
Soy maquilladora y estoy estudiando peluquería de plató. He trabajado varios años en el mundo de la moda, por lo que tengo mucha idea de estilismo.
Si todavía esta disponible esta propuesta que haces, estaría interesada en participar para conseguir fotos para mi portfolio.
Gracias!
@Cris_Benito
7 years ago
Busco maquillador/a y Fotógraf@ para sesión fotográfica (interior o exterior) para la semana que viene en Madrid.
Si te apetece podríamos hacer una sesión.

un saludo
@MARDELCASTILLO
7 years ago
Me encantaría trabajar contigo soy salvadoreña y modelaba en mi país pero ahora vivo en Madrid y quiero volver a tomar el modelaje y me encantaría formar parte de tu trabajo y dar lo mejor de mi para tu proyecto. si quieres trabajar conmigo no dudes en contactarme!

un saludo!
@Melissa_CMagana
7 years ago
Busco  modelos para una colaboración para una sesión de moda el 28 de enero para la nueva colección de una tienda ropa 
@madeinneverland
Invisible user
6 years ago
Muy interesada como modelo 😀
The photo no longer exists
@rut.r
Invisible user
6 years ago
Hola!
Estoy interesada en una sesion de fotografia en estudio, aunque hacer algo en exteriores tambien me llama! 😀

Un saludo!
The photo no longer exists
@LeticiaRd
Invisible user
6 years ago
Modelo interesado en posar
@Maco41
4 years ago
Hola buenas! Soy nuevo en la plataforma, soy de madrid y estaria interesado en poder comenzar con algun shooting, o proyecto de cualquier enfoque, sea con ropa, como integral artístico, estaria interesado! 

Me encantaria poder trabajar juntos Gracias! 
@ivanabreu
4 years ago
We use cookies respectfully