TFCD Madrid

Public group
LAIMAGERIA
Maquillador busca
Busco fotógrafo y modelos para aumentar mi potfolio
Soy maquillador .Vivo en Madrid y tengo experiencia en el sector moda , teatro y tv
Poneros en contacto vis mensaje
Un saludo
1,3k views
10 followers
Post message
Follow topic
All topics
john buenas, soy raul fotograbo, voy a hacer el worksho de moda ahora en octubre empiezo y busco formar un equipo para realizar varios proyecto y aumentar el portafolio de todos, si estas interesado podemos cuadrar una reunión para conocernos mejor.
Raul Rodrigues
Invisible user
8 years ago
Hola John, buenos días.
 
Soy Manu, fotógrafo profesional que trabaja para agencias de Stock. Estaría interesado en llevar a cabo sesiones de intercambio de temática Lifestyle.
Si tú quieres algo en concreto tabíen lo podemos hacer. Si te apetece y te gusta mi rollo, dame un toque.
 
Un saludo y encantado.
Está es mi web:

Stockmanuprats
Hola John, Buenas tardes.

Soy Marta, Iniciándome desde hace ya unos meses en el mundo como modelo, echa un vistazo a mi perfil,
haber si soy el tipo de modelo que andas buscando.

Un saludo y muchas gracias!
@Martitaballestin
Invisible user
8 years ago
Buenas tardes,

Mi nombre es África y soy fotógrafa. Estoy buscando ampliar mi porfolio y me encanta tu trabajo.
Estoy organizando una sesión de intercambio en exterior, urbana, en la que quiero aunar el arte con el retrato. Si te apetece formar parte del equipo estaría encantada de contar contigo.

Si es así, dímelo y te cuento más detalladamente.

Un saludo,

África Paredes
@africaparedes
8 years ago
Hola

podemos vernos, modelo, etc.

Kimi 
The photo no longer exists
Kimi m
Invisible user
8 years ago
Hola, buenas tardes.

Me gustaría participar como modelo en su trabajo, echa un vistazo a mi perfil y si le gusto contacte conmigo. 

Un saludo
@Andreaoliva
Invisible user
8 years ago
Hola john, me interesa. Mandáme un privado y hablamos
@benvine
7 years ago
We use cookies respectfully